Monte Perdido 3355 m buscando en el baul de mis recuerdos

04 septiembre 2009

Eramos jóvenes, muy jóvenes, nos sentíamos muy fuertes...
Con el comienzo del nuevo siglo nuestras aspiraciones alpinistas se renovaban a cada instante, una curiosidad insaciable se apoderaba de nosotros cada vez que leíamos u oíamos historias montañeras.
Solo teníamos un problema...muchas ganas y poco tiempo.
Como si cualquier tiempo pasado fuera mejor, ojeando viejas fotos, recientemente descubri al fondo, en un cajón carente de protagonismo, perdidas en el recuerdo estas viejas fotos.Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y me dije; por que no? vamos a recuperarlas.
Con melancolía y emoción dispuse el escaner y recupere esta ascensión para compartirla.
Que voy a contar del Perdido...su magnetismo se proyecta por todo el valle de Ordesa como si reinara sobre el, majestuoso y enigmático.
Espero que os guste.




Monte perdido 3355 m from mapache team on Vimeo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno

Liber dijo...

Me ha encantado el vídeo... después de varios intentos por verlos, hoy he podido... mágnificas fotos, no podría escoger una sola...

sherpa dijo...

Me alegro que te haya gustado Liber, como estamos un poco parados despues de la vacaciones tiramos de archivo, jejeje, pronto esperamos continuar con cosas nuevas, gracias por incluirnos, nos tomamos la libertad de hacer lo mismo con tu blog.
Saludos

Valentín. dijo...

ya he podido ver el video y está fenomenal.
felicidades y saludos!!!

Alberto dijo...

Hola sherpa, soy Alberto; gracias por tu comentario en mi blog "¿Viviendo o escapando?".

Sin duda, Ordesa y el Monte Perdido son también para mí un paraíso de libertad.

Ya había visto vuestro blog, y está muy chulo; me interesó la entrada sobre La Galana, por esa foto de la trepada final de la que tanto he oído hablar: esa nueva perspectiva es muy clarificadora...¡habrá que echarle un par!

Saludos.

sherpa dijo...

Valentin: gracias por persistir, me alegro que te haya gustado.

Alberto: Encantados de poder contribuir, la trepada final a la Galana tiene dos pasos un poco expuestos pero se puede tirar de cordino si lo crees necesario y no entraña practicamente ninguna dificultad, eso si, en invierno es otra cosa.
Por cierto , tu blog nos encanta, hay que marcarse objetivos para sentirse vivo, lo compartimos.
Saludos

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinion es muy importante para nosotros, ayudanos a mejorar!

Related Posts with Thumbnails

Ascensiones y rutas, mapa

GRACIAS POR VUESTRO INTERES

QUIERES SEGUIRNOS POR EMAIL?