Espolon Manolin al Pico de la Miel V+, primer intento

07 octubre 2009


El Espolón Manolin constituye con sus 210 m una de las vías mas repetidas, si no la mas de toda la Sierra de la Cabrera, sus 6 largos semiequipados reunen una gran variedad de diedros, fisuras, placas y babaresas que harán disfrutar al que acometa esta magnifica vía.
Aquí tenéis una descripción muy detallada por cortesía de los Escaladores de la Cabrera, gracias compañeros.

Como preparación para el Naranjo, esta vez intentamos planificar algo mejor y decidimos probar una pared relativamente larga para ver que "feeling" nos daba nuestro regreso a la escalada.
Las nubes nos amenazaron toda la mañana, y desafortunadamente, en el 4º largo, cumplieron su amenaza y empezaron a descargar levemente, lo suficiente como para hacernos desistir de llevar a termino nuestra escalada.


Siempre atentos a las instrucciones de Miki, aunque godo en su mundo...


Esta es la via que en el dia de hoy no conseguiremos, la meteo nos jugo una mala pasada...grrrfff.



En el centro de la foto se aprecia una placa, es la reunion del tercer largo, y la parte mas bonita...solo Miki la pudo disfrutar, yo me conforme con ver el largo desde abajo...


Primer largo...IV-, ninguna dificultad.



Segundo, tercer y cuarto en el video con la inestimable aportacion musical de unos muy grandes...

8 comentarios:

Diego dijo...

Hay más días que judias amigos. Las 2 veces que he querido ir siempre me ha surgido algo, y a día de hoy, tadavía lo tengo en mi lista...y como te digo, caerá, jejeje.

Salu2

SARITA dijo...

Efectivamente la vía seguirá ahí así que ya caerá... Por cierto, que día fuísteis?? Lo digo porque parece que no había mucha gente... por tomar nota...

Saludos.

Gordonés dijo...

Impresionante la escalada Sherpa... simplemente impresionante... Me encantaría alguna vez tener el valor de escalar... pero mi terrible vértigo me hace poder disfrutar de la misma en blogs como el tuyo... Muchas gracias por compartir esos momentos con los demás.

Saludos...

sherpa dijo...

Que razon teneis Sarita y Diego!!! pero da rabia, ya estabamos alli, nos sentiamos fuertes, jeje, y teniamos ganas...en fin una pena, pero no desistiremos.

Gordones hombre que el vertigo se supera...te lo digo por experiencia, animate...por probar no pierdes nada, ahora como te pique el gusanillo...preparate!!!

Gracias a los tres.
Saludos.-

tumoe dijo...

pa la próxima Sarita va conmigo que soy cinturon negro en manolín...

xenaia dijo...

Muy bueno el video y la música! lástima que no pudiérais terminarlo, otra vez será :)

Liber dijo...

Voy al revés... de lo nuevo a lo antiguo leyendo.

Pero bueno, ya ví que lo conseguisteis. Qué envidia me dais... :)

Sherpa dijo...

Xenaia me alegro que te gustara , como somos asi de cabezones la semana siguiente lo terminamos!!!
En la ultima entrada tienes el resultado final.

Liber, el orden de los factores no altera el producto, gracias por leer todos los post.

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante para nosotros, ayudanos a mejorar!

Related Posts with Thumbnails

Ascensiones y rutas, mapa

GRACIAS POR VUESTRO INTERES

QUIERES SEGUIRNOS POR EMAIL?