Espolon Manolin V+ ? segundo intento.

13 octubre 2009

Tras nuestro primer intento fallido la semana pasada, no nos dimos por vencidos y decidimos regresar a saldar nuestra deuda con esta magnifica vía.
Debo decir que los últimos tres largos son mas duros que los tres primeros, la vía tiene una graduación de V+, aunque algún paso del ultimo largo desde mi punto de vista supera esa dificultad, pero eso es algo subjetivo.
En definitiva; nos tachamos esta clásica del Pico de la Miel y así bajamos, mas suaves que un guante...




Aquí podéis ver como se desarrollo la escalada:

10 comentarios:

SARITA dijo...

Impresionante!!! No tengo palabras... en serio... tomo nota de la vía, guapa, guapa, para dentro de unos años, ja, ja...

El vídeo muy chulo... tengo unas cuantas dudas pero mejor te mando un mail.

Un saludo.

vidal dijo...

Joder con la "Cuesta de Vacas"!!!... Vaya buena pinta que tiene el Manolín ese!!!... Enhorabuena Mapaches!!!... Saludos Esgalleros!!!

Diego dijo...

por fin cayó !!!

A eso se le llama insistencia, jajaja, dicen que no hay una sin dos, pues eso, o eran dos sin tres...¿?¿?¿? jejeje.

Muy wapo el video ;-) Enhorabuena.

Venga, un saludo

PD: Ahora entiendo porqué dices los de los pies de gato, veo que son iguales los tuyos y los míos, unos grandes gatos.

sherpa dijo...

Que pasa compañeros!!!

Sarita, estoy seguro que cuando te obligues un poquitin estaras ahi apretando los dientes, no te digo mas.

Vidal, eso creia yo que era una cuesta, me engañaron como a un chino...sude vinagre y expaci mi adn por toda la tapia!!!

Diego, no tienes perdon...me he enterado por ahi que todavia no le has pegado al Manolin!!! venga hombre, con esos gatos... a que esperas!!!

Gracias a los tres!!!
Saludos.

Liber dijo...

Joe! vaya cracks!!! También escalais?? Voy a tener que bajar donde esteis para que enseñeis.. jajaja.

Muy guapo el repor. Enhorabuena!

Sara dijo...

Esto ya son palabras mayoresssssssssssssss! qué vértigo, Diossssssssssssssss, una preciosidad y tres mil bravos por vosotros sherpas, mapaches,valientes de la montaña, tened cuidado por Dios, que miedo me dais, que respeto!!!!pero una preciosidad oye, gracias por compartir.
Abrazotes

sherpa dijo...

Liber: mas bien nos arrastramos por la pared jajaja...si vienes por el centro no dudes, aquí estaremos para lo que quieras.

Sara: a nosotros también nos da vértigo, pero a que parece que no? jajaja.

Gracias por participar.
Saludos.

Historias de montaña dijo...

Estoy contigo de V+ nada ;)

Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Felicidades por la via, guapisima, si señor!!!
Acojonante cuando salta el friend, por tirar un poquito de la cuerda, menos mal que no tenia que detener tú caida.

saludos.

sherpa dijo...

Gracias anónimo! una clásica del Pico de la Miel, te la recomiendo... hay que fiarse del material, aunque a veces pasen cosas...jejeje...
Un saludo

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinion es muy importante para nosotros, ayudanos a mejorar!

Related Posts with Thumbnails

Ascensiones y rutas, mapa

GRACIAS POR VUESTRO INTERES

QUIERES SEGUIRNOS POR EMAIL?