Llavorsi, un paseo vespertino y regreso al pasado.

27 octubre 2009

La semana pasada, por motivos laborales, un grupo de mapaches se acerco al Pirineo Catalán, mas concretamente al Río Noguera Pallaresa, en la preciosa localidad de Llavorsi.
Ayyyyyy que recuerdos, allí fue donde se empezó a fraguar todo, mi primera visita al Pirineo! , la juventud y la inocencia propia de un recién llegado me acompaño en ese viaje iniciatico.
Foto de familia antes de iniciar un descenso en Rafting en una de las mejores zonas del territorio nacional para practicarlo.



Por supuesto también Hidrospeed, tocamos todos los palos...



Aunque para echarse unas risas en compañía, recomiendo mas el Rafting:



Aunque a veces la risas sean un poco forzadas...se aprecian las caras un poco desencajadas al entrar en una zona movidita:



Pero buenooooo, quien es ese tío locooooo!!! lo que decía ; la inconsciencia de recién llegado mezclada con la falsa euforia provocada por los caballos desbocados que corren dentro de uno, a veces te hacen perpetrar estos actos...con el tiempo el ardor guerrero se va aplacando.



Bueno bueno, no pretendia yo ser protagonista del reportaje de Quater, jajajajaaj:
realmente el neopreno no me favorece!!!



En fin, como Quater es un hombre de acción y parco en palabras, no le importara que adorne con este flash-back su reportaje.

Muy típico de las personas que se reunieron allí es no saber ni donde subieron, ni como se llamaba, ni que altura tenia el pico...aun así les ha quedado una guapa actividad.
La creatividad de Quater esta vez nos transporta a un escenario de lo mas surrealista, aquí esta la entrada original, y sin mas charla( no se que me pasa ultimamente) que lo presente el:


Aquí tenemos una nueva entrega de mapacheteam, a petición de nuestro amigo y compañero sherpa,el cual no pudo estar en esta ocasión pero a el se la dedicamos.
Hicimos una rutilla por los montes de Llavorsi, en la que al final terminamos trepando como unas cabras pirenaicas, pero mereció la pena, aquí dejamos una recopilación de los mejores momentos:



7 comentarios:

karkajadas dijo...

Hola Mapaches,me parece genial vuestro blog,las actividades son la caña,espero que nos veamos mucho por este blog.
Saludos.

Sara dijo...

Dios miooooooooooooooo! eso si que es deporte de riesgo y lo demás cuento chino. He tenido el corazón en tensión, si tengo que bajar yo por esas aguas bravas, mi cara desencajada me duraría hasta ahora jajajajaja. Y Puenting...¡que locura! esto va subiendo de tono mapache y mi adrenalina también, mira que sois aventureros.
Gracias por compartir y hacernos sentir...tantas cosas....jajajajja.
Buen puente de los santos y mucha montaña para vosotros, nosotros nos iremos a Picos de Europa, al Cares.
Abrazotes

nudels dijo...

Hola:

De Llavorsí se baja hasta Rialp y Sort, seguro que allí habréis comprado lotería en la Bruixa suerte pues, jeje.

Por lo demás un deporte de para soltar adrenalina. Felicidades.
1saludo,
Pdta. ¿El agua un poco fría no? es lo que tiene el Pallaresa.

SARITA dijo...

Rafting en una de las mejores zonas del Pirineo!!

Bonitos recuerdos de Llavorsí, de la época que vivímos en Senterada...sniff!!

La Vall de Cardós, situada muy cerca de allí, es poco conocida pero merece la pena si tenéis la posiblidad de volver...

Un saludo.

sherpa dijo...

karkajadas; un placer tenerte por aquí, nosotros también seguimos tu blog y nos veremos por ahí...

Sara: no te lo creas todo que el "fotochoh" hace milagros...jejeje...estaremos atentos a tu repor sobre el Cares.

Nudels: Ahí le diste... lotería a espuertas!!! a ver si la bruja nos saca del fango. Se ve que conoces Bien la zona, el agua geeeeelida!!!!

Sarita eres una enciclopedia humana, tomamos nota de tu recomendación, cuando volvamos por la zona llamaremos a la puerta de tu blog.

Gracias a todos por los comentarios.
Saludos.

Gordonés dijo...

Hola Sherpa... el rafting... fijate que hasta la fecha nunca se me había pasado por la cabeza el practicarlo... tiene la pinta de ser super cachondo el practicarlo... no descarto hacerlo algún día... Lo que si tengo previsto hacer si es posible el año que viene es algo de espeleología aquí en León en un sitio maravilloso que se llama las "Cuevas de Valporquero", donde hay unos guías estupendos que te permiten aprender esa actividad. El tiempo dirá...
Pero lo del puenting... eso va a ser que no. Ya bastante creo que tengo con disfrutarlo entre otros a través de vuestro blog. Eso es demasiado para el menda. Yo de momento me quedo con mis montañas... Je, je, je... Un saludo y enhorabuena.

sherpa dijo...

Gordones: el rafting es una experiencia muy gratificante, bastantes dosis de adrenalina con un riesgo mínimo...y si vas con gente de tu misma condición, puede ser bastante cachondo...jejeje.
Ahora, si bien el puenting es "casi tan seguro" hay que tenerlo muy claro, porque, si bien la sensación es brutal, puede crearte un serio trauma.
Cada uno es libre de hacer lo que mas le apetezca...
Las cuevas esas me suenan bastante, tengo amigos que le dan a la espeleo, sera por eso.Si te decides documentalo y ya estaremos atentos, nunca se sabe.
Saludos

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinion es muy importante para nosotros, ayudanos a mejorar!

Related Posts with Thumbnails

Ascensiones y rutas, mapa

GRACIAS POR VUESTRO INTERES

QUIERES SEGUIRNOS POR EMAIL?