Mapache Team os desea unas navidades muy blancas.

24 diciembre 2009

Queridos amigos, aunque no somos muy dados a sumergirnos en la vorágine navideña, si somos tremendamente respetuosos con todo el mundo, así que para los que creen que estas fechas de buenos propositos, paz y amor sirven para acercar el corazón de las personas, vaya nuestra más sincera felicitación. Para los que no, entre los cuales me incluyo, espero que las navidades pasen pronto y los Reyes nos traigan muuuucha nieve!!!
Gracias a todos por estar ahí, por dejarnos una parte de vosotros, por hacernos mantener la ilusión en este blog y por ayudarnos a mejorar en todos los sentidos, no pensabamos que llegaríamos tan lejos pero aquí estamos...el año que viene más.

Un abrazo de Quater y Sherpa.

Ahí va nuestra peculiar forma de ver la navidad:


15 comentarios:

jgbarber dijo...

Nos hemos cruzado en el ciberespacio. Permíteme entonces compartir esos buenos deseos. Un abrazo,

Montañas de Gordón dijo...

Muchas felicidades Sherpa...
Aunque yo también pienso que estas fiechas han perdido mucho de su carácter original también es época de hacer balance de lo que hemos hecho durante todo el año y ver cuales son las cosas que tenemos que cambiar para mejorar. Esperemos que el nuevo año esté lleno de trabajo y salud para todos... Y por supuesto de mucha nieve paara poder disfrutar de un invierno blanco y una primavera verde...
Un abrazo y gracias por tener un blog tan ameno y divertido.

SARITA dijo...

Bueno, ya sabes que a mí las Navidades como que no me van... así que esperemos que pasen rápido y que, como tú bien dices, los Reyes nos traigan mucha nieve en la Zona Centro... el año que viene más y mejor... que sigamos saliendo a la montaña y que lo podamos contar, je, je... a este paso me voy a emocionar y todo...

Un abrazo.

nudels dijo...

Pues yo hoy seré breve.

Felíz Navidad.

quater dijo...

Que bueno compañero al final voy a sacar los pañuelos ,sabes que estas haciendo un gran trabajo ,estas llevando esto a limites inimaginables,mis mas sinceros respetos mi compañero mapache cucaracho un abrazo muy grande ya sabes de esos de los mios.

Jorge dijo...

Que pasa Sherpa!! como suena esa guitarra ehh jaj yo la verdad es que tampoco soy de celebrar las navidades pero como se ve a todo el mundo con ese espíritu navideño pues algo se pega..más que nada para no parecer el "raro" ejej
Felices Fiestas compañero y Feliz Navidad!! jou jou jou

Cienfuegos dijo...

Pues nada, vaya desde aqui mis mejores deseos para todos. Los que tenemos crios pequeños supongo que volvemos a celebrar, sufrir y disfrutar un poco más estas fiestas, aunque no sea más que por ellos y para ellos.
Un saludo

dron dijo...

Suscribo lo que dice Cienfuegos,asi que lo dicho,salud y mucha montaña para todos!!!!
Saludos compañeros

sherpa dijo...

jgbarber: El ciberespacio a veces une más que la devocion navideña.

Gordonés: sin duda estas fechas han perdido todo su carácter original para convertirse en puro marketing, me quedo con tu reflexion sobre errores y aciertos.

Sarita: seguro que estas aprovechando las fiestas para coger ventaja en la carrera al Curavacas...jejeje...

Nudels: la brevedad puede ser una gran virtud.

Quater: recibido...bufff...me has dejao el cuello hecho añicos, a ver si controlas tu fuerza!!!

Jorge: que razón tienes compañero...no soy de villancico de zambomba y pandereta...jajaja...pero para no parecer el rarito, como tu, me marco una version mas rockera.

Cienfuegos: cierto, los que tenemos enanos tenemos que vivir un poco sus vidas y algo se nos pega...todo sea por ver esas sonrisas...

Dron: mucha salud y mucha montaña, la felicidad es una consecuencia de ello...

Gracias a todos por participar...
Jou Jou Jou

Sara dijo...

Queridos Mapaches: Sherpa y Quater, gracias por vuestros cariñosos comentarios en mis momentosdecisivos, ¡eso también es navidad!, que suerte haberos encontrado en este mundo blogger y ojalá, algún día os pueda encontrar por esas amadas montañas, ¡aunque que digo!......donde vosotros subis yo no llegaré nunca jajajaja.
Me estais enseñando mucho sobre la montaña, gracias por vuestra generosidad y compañía .
...os deseo un año 2010 lleno de salud, suerte y montaña, mucha montaña, aquí hay grandes placas de hielo, mucha nieve , niebla y frio, por eso tenemos ese monazo de montaña o bosques, cuando la pillemosssss la desgastamos.
Lo dicho: sed muy felices y un buenisimo año 2010.
Un abrazo bien fuerte, así como las montañas que tanto amamos.

ENRIQUEMONTE dijo...

ESOS TUBOS NO TIENEN MALA PINTA, HABRA QUE VISITARLOS.

FELICES FIESTAS.

UN SALUDO MONTAÑERO.

sherpa dijo...

Sara: estamos encantados de tenerte por aquí, este año que viene seguiremos compartiendo montaña y momentos decisivos.
Un abrazo

Enrique: no tienen mala pinta, pero creo que se quedan un poco cortos.
Un abrazo.

vidal dijo...

Llego un poco tarde, pero es que me costó mogollón envolveros el Curavacas en papel de colores para regalo, ja, ja, ja... Pos eso, que ya está, con lazo y todo, para que paséis a disfrutarlo cuando queráis!!!... Feliz Navidad, Feliz Año, Felices Mapaches, ande yo caliente y riase la gente y todo eso que se dice en estos días tan estresantes de luces de colores y comilonas indigestas, ja, ja, ja!!!... Un abrazo mapaches y gracias por vuestra felicitación!!!... Saludos Esgalleros!!!

Keducc dijo...

Que chulo y original el video!!!! Indescriptible!!jejeje

Feliz navidad y año nuevo mapaches!!!! Que el 2010 sea un año cojonudo!!!
Saludetes!!

sherpa dijo...

Gracias Vidal, iremos pronto a desenvolver nuestro regalo.

Keducc: que sigas igual paisano, y que los reyes te traigan mucho monte!!!

Un abrazo a los dos.

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante para nosotros, ayudanos a mejorar!

Related Posts with Thumbnails

Ascensiones y rutas, mapa

GRACIAS POR VUESTRO INTERES

QUIERES SEGUIRNOS POR EMAIL?