Patones: Grajo free, cuando el grajo vuela bajo...

02 diciembre 2009

Ya se, ya se...la nieve ha llegado! cada vez que me asomo por la ventana y entre nubes se deja ver la Maliciosa con ese manto inmaculado que la cubre me entran ganas de llorar! desafortunadamente, por motivos ajenos a nuestra voluntad, no hemos tenido el placer de oir crepitar el blanco elemento debajo de nuestros pies...el tiempo no es que haya ayudado mucho tampoco, pero con un solo paseo nos hubieramos conformado, ayayay...mis botas siguen esperando ser estrenadas.
En fin, tirando de hemeroteca y a la espera de la ocasion propicia en la que pensamos casi obsesivamente, os dejo un video de una de las ultimas escaladas patoneras, concretamente en los sectores Grajo Free, Purpura y Cielo Liquido.

Como dice un viejo refran chino: " mas vale pajaro en mano que cocodrilo en pie"

Aqui Miki empleandose a fondo en "Tripi continuo" 6a



El video resumen quedo asi:

10 comentarios:

SARITA dijo...

No desesperemos, que ya tendremos tiempo de pisar nieve!! Te entiendo perfectamente, ayer me fui a dar una vuelta y me tuve que conformar con una pequeña carrerita pasada por agua... seguiremos esperando a que el tiempo mejore...

Muy bueno el vídeo, como siempre... Felicidades!!

Un abrazo.

karkajadas dijo...

Que ya tenemos la nieve por nuestra sierra,seguro que este finde iremos todos con ganas a pisarla con las tablas,animo que ya queda poco.
Lo dicho por ahi,mucho kuidadin y a disfrutar.

Saludos Mapaches.

Jorge dijo...

joer con los mapaches..que envidia..buff
y yo aquí sin hacer na, buenas vías se ven por ahí, me quedo con la del vuelo que parece guapa.
Buen video compañeros, saludos

nudels dijo...

Hola:

Bonitas y disfrutonas vías y excelente vídeo, Sherpa para subir de grado sin dudarlo en la vía esa de los extraplomos...

Felicidades sois una "máquinas".

1saludo,

Gordonés dijo...

Hola mapaches!!!
Por lo que veo estáis por ahí como nosotros por aquí. El tiempo no acompaña para nada y principalmente los fines de semana. Llevamos prácticamente un mes sin salir y por desgracia por aquí en el norte las previsiones durante el puente no son nada alagüeñas... en fin... esperemos que no se cumplan... Eso si... los montes estaban blancos, blancos... como dices tu las botas tendrán que esperar.
Por cierto. Pedazo de video... Aunque yo no tengo valor para trepar por ellas un día voy a ir a una zona cercana aquí a león donde hay unas vias muy guapas para ver a la gente trepar por ellas... Eso si... yo tranquilamente con mi bocadillo... je, je, je...

sherpa dijo...

Sarita: tienes razon, pero me entra el ansia porque pienso que va a desaparecer, no puedo evitarlo, ver la nieve tan cerca y sin poder catarla...en fin...como diria Rosendo cuando tocaba en Leño: " Mientras tanto, ya lo ves, seguiremos esperandoooooo!!!

Karkajadas: este finde no va a poder ser, las obligaciones laborales y familiaresnos lo van a impedir, esperaremos ansiosos tu reportaje para que nos pongas los dientes largos.

Jorge, nosotros llevamos tb un tiempo sin salir, entre unas cosas y otras...ya llegara nuestro momento...la via del vuelo...uffff...un poco por encima de mi grado...6b, 6b+...

Nudels: la via del extraplomo se me escapa un poco todavia...dame tiempo...ya veremos la temporada que viene, porque ahora hay que centrarse en la temporada invernal, si el tiempo lo permite!

Gordones: Asi es, el tiempo no da tregua, y encima se pone a llover!!! grrrrrr...
Pero como diria Vidal: " A la nieve no se la comen los lobos" hay que ser pacientes...
Ya va siendo hora de que te inicies en la escalada, no? estare muy atento para ver el repor, de las vias y como no del bocata que seguro estara a la altura!

Muchas gracias a todos por participar!!!
Un abrazo.

quater dijo...

Que bueno mi compi el cucaracho mapache volador,muy bien compañero . El martes probamos nuestro material nuevo? la norte de cabezas nos espera compi.

sherpa dijo...

Para que luego digan que no te sabes expresar, vaya coleccion de adjetivos! jajaja

Sara dijo...

Mapacheeeeeeeee! que subidas, si es que....literalmente os colgais de esas moles...me dais un miedo que... cuando veo tus videos estoy en tensión, pero después....merece la pena, jolín que si merece la pena, os veo sanos y salvos y respiro hondo y me digo...estos chicos mapacheros son auténticos montañeros, y ala casi he subido con ellos jajajaja, pero bien segurita en mis momentosdecisivos que esas cuerdas son para mi ataduras mayores jejejeje.

La nieve está al llegar, me han dicho que viene un enero y un febrero muy blanquito, nos toca esperar a ver si aciertan...no desespereis campeones.

Aunque el grajo vuele bajo y haga más frio que el carajo...¿quién dijo miedo?

Abrazotes montañeros

sherpa dijo...

Sara: quien te ha dicho lo de la nieve? ojala!!! de momento nos conformaremos con seguir disfrutando de esta "primavera"...
Gracias por visitarnos.

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinion es muy importante para nosotros, ayudanos a mejorar!

Related Posts with Thumbnails

Ascensiones y rutas, mapa

GRACIAS POR VUESTRO INTERES

QUIERES SEGUIRNOS POR EMAIL?