Un paseo por Cotos, maltratando los esquís.

05 enero 2010

Una vez mas el ansia me puede y a pesar del mal tiempo y de las fechas tan difíciles, decido acercarme al monte a ver si puedo hacer un poco de travesía para bajar los alrededores que se me han alojado como consecuencia de la masiva ingesta de todo tipo de viandas y demás...

Como es denominador común en nuestras salidas, me subo en el coche y ya saldrá algo...muy mapache!

Tras algunos minutos perdiendo el tiempo buscando el sitio idóneo, me decido por subir desde Cotos hacia Dos hermanas por la pista que en principio tiene nieve, y digo en principio porque las piedras hacen acto de presencia enseguida.




Por la antigua pista de esquí de Cotos hay huella...



Pero yo continúo por aquí:



Todavía con una cantidad suficiente de nieve para no comprometer la bajada:



Dudas...por dónde tiro?



Mala elección:



Quizá no...



Definitivamente me equivoqué...



Por aquí tendré que bajar...grrrrr, mis pobres esquís...menos mal que no tengo mucho aprecio a las cosas materiales...



Hasta aquí hemos llegado media vuelta!



Esta cara se me queda...



A quitar las focas pues, queda una bajada muy "divertida" jejeje...



Aquí os dejo el vídeo de la bajada filmado con cámara subjetiva:




Desde aquí pedimos a los Reyes un poquito de nieve, y también un poco de sol...que nos estamos quedando mustios!!!

Un saludo:

14 comentarios:

karkajadas dijo...

Muuu mal veo la cosa Mapaches de nieve por aqui,yo que esperaba hacer algo este finde por la sierra,esperemos que el frente que han anunciado deje algo mas sobre la que hay.Esta temporada hay que buscarla fuera de casa.
Saludos y a seguir dandole aunque sea a los patines,jeje.

dron dijo...

Bueno,parece que llega algo....
Saludos

Sara dijo...

Sherpaaaaaaaaa! ese es nuestro mapache campeón, no te rindes!!! destrozando esquís o no, has salido y al menos has disfrutado del ratito un poco y hasta te has traído el recuerdo, yo estoy que muerdooooooooooooooo, por aquí las condiciones no son muy buenas para salir al monte, y para esta noche ya dan mucha nieve, esta mañana en un pueblecito de al lado más en la montaña, ya nevaba a todo nevar, quizás nos llegue un poquito, aunque pido sin heladas de -26º, porque sino... imposible reencontrarse con la montaña.
Que sean muy buenos contigo los Magos de Oriente, y te envien mucha nieve y muchas rutas para que luego nos cuentes.
Abrazoteeeeeeeeeeeeeee

Valentín. dijo...

Una pena, parece que este invierno está gafado en el Sistema Central, bueno paciencia, que los reyes seguro que traen algo...

nudels dijo...

Bueno, bueno, al menos hemos visto tu técnica en el descenso que no está nada mal además sortear a esos turistas en la pista tuvo que ser toda una aventura.

Gracias por mostrarnos el reportaje, para tí a buen seguro descafeinado, pero ya llegará nuestro turno, espero, je,je,

1saludo,

Juanma dijo...

Ahhhhhhh....me ha costado encontrarte sherpa jajajajaja....
Y lo esquis estan pa eso, pa reventarlos. Una vez en casa, se llena con cofix, pasas rasqueta, y cuando ya hayas practicado con pares viejos, quitas las rebebas de los cantos.
Me ha encantado el video, apurando el ancho del camino jeje.
A ver si es verdad y empieza a tirar ya, que vean nuestras montañas con alegria...de blanco!!!
Un saludo.

Jorge dijo...

MALTRATADOR!!!!!!!!! que sepas que según el articulo 25 el maltrato a los esquis esta considerado delito con penas de hasta dos años sin pisar la montaña, asi que tu mismo jaja
Vente al norte que tenemos nieve de sobra!!
Un saludo socio

Cienfuegos dijo...

hey, sherpa, muy guapo ese video skacelerator. No tienes mono de nieve tú ni nada.
Un saludo

xenaia dijo...

Que video más chulo te ha quedado Sherpa, me gusta la música que le has puesto :)
Un abrazo!

Diego dijo...

A estas alturas habrá cambiado la cosa ;-)
Como ibas buscando "lo blanco" ehh, jajaja. Demasiadas piedras y calvas se veían.

Venga, un saludo.

PD: que mareo con el vídeo !!!!

sherpa dijo...

Gracias amigos por participar!!!

Karkajadas: creo que igual no hay que buscarla fuera, hemos estado hoy por la bola y había una buena cantidad, solo falta que el tiempo nos de una tregua.

Dron: ya lo creo y por el norte más, acaparadores...

Sara: mira bien a quien muerdes, jajaja, con el temporal que tenéis por arriba igual tienes que seguir en el dique seco unos días, ya saldrá el sol...

Valentín: los reyes parece que se han portado bien de momento...buena nieve, ahora solo un poco de sol...por favor...

Nudels, como habrás apreciado mi técnica es prácticamente nula, pero la suplo con perseverancia y buen humor...jajaja...

Juanma: te ha costado encontrarme...jajaja...los mapaches somos muy esquivos...jajaja...no quiero ni mirar como llevo los cantos!!!

Jorge: glub...que no se entere la sociedad protectora de esquís...jajaja...cuidado con las invitaciones que somos muy dados a aceptarlas...

Cienfuegos: a falta de buenas palas, acelerator que te crió...jajaja...el ansia me puede!!!

Xenaia: me alegra que te guste, por si te interesa, el grupo se llama the Offspring, y el tema; dont pick it up, si lo quieres te lo cuelgo en la banda sonora.

Diego: ya te digo, hoy hemos estado dándole y había bastante nieve, eso si ventisca también!!!

Un fuerte abrazo para todos, vuestras palabras nos hacen mejores.

SARITA dijo...

Qué desastre de temporada!! Ni te imaginas lo que me he acordado de tí en los Pirineos!!! Esperemos que este nuevo frente nos deje un poquito más de nieve por aquí... sniff!!... la vuelta es muy dura...

Un abrazo.

sherpa dijo...

Sarita, parece que tus deseos se cumplen!!! solo falta un poco de sol...nieve hay...hay que tener esperanza,ahora si parece que arranca la temporada...

vidal dijo...

Aupa Sherpa!!!... que se vayan enterando esas Hagan de los que es el "Esquí Ibérico": ¡¡¡poca nieve y muchas piedras!!!, ja, ja, ja!!!... Eres todo un artista esquivando montañeros, je, je, je... ¿Tienes una cámara de esas pequeñitas de casco o te has hecho un apaño para sujetar una grande?, cuenta, cuenta... Un abrazo Esgallero!!!

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante para nosotros, ayudanos a mejorar!

Related Posts with Thumbnails

Ascensiones y rutas, mapa

GRACIAS POR VUESTRO INTERES

QUIERES SEGUIRNOS POR EMAIL?