Nieve, sol, ventisca, niebla, tablas, raquetas y tablones. La revancha está servida.

18 marzo 2010

La paciencia es una gran virtud que poco se practica en este mundo donde la inmediatez prima. Sin embargo, en algunas ocasiones, el saber esperar el final de un proceso nos puede aportar grandes satisfacciones.

Este invierno, frecuentemente, el mal tiempo nos ha hecho desistir. Esta vez no iba a ser distinta. La mezcla de los ingredientes parecía perfecta: mucha nieve, sol a ratos y un grupo unido. Pero otros invitados hicieron acto de presencia entonces: la ventisca y la niebla. Bueno, una vez mas, los planes iniciales se ven truncados. Pero esta vez algo ha cambiado, nada nos puede impedir disfrutar de dos maravillosas jornadas. La montaña es así, por ahora nos conformaremos.


Ahí van algunas fotos:

















Y de postre, un vídeo que resume dos jornadas dónde ha habido de todo:


Un saludo.

13 comentarios:

Cienfuegos dijo...

Joer, menudo vendaval que se aprecia en el video. Este año no teneis mucha suerte con el viento ¿eh?. Pero lo fundamental es disfrutar y de eso también parece que hubo.
Un saludo

Juanma dijo...

Unas fotos impresionantes sherpa. Joer, estos dias en los diferentes blogs que frecuento de montaña estais poniendo unas fotos de caer la baba.
Preciosas de verdad!!!
Lo de la niebla, viento, nieve, frio, etc...creo que esta temporada nos esta tocando a todos juas.
Vaya temporada...ni fu ni fa ni blanco ni negro, vamos... ni joder ni dejar joder, en fin...que le vamos a hacer.
Un saludo equipo.

Montañas de Gordón dijo...

Hola Sherpa... Muy bonitas las fotos que nos pones de la Sierra. Como bien dicen los compañeros se nota que hacía mucho viento y frío. Eso mismo nos pasó el domingo pasado a nosotros en el fronterizo puerto de Pajares... Niebla, nieve, viento helador... y una ruta muy chula. Lo importante es disfrutar del monte y en mi caso... POR FIN ESTRENAR LOS CRAMPONES!!! Un saludo y a seguir así.

Jorge dijo...

joer parece que los dioses estaban enfadados..jaja oye!! las tres primeras fotos de postal ehh..muy buenas!!! a seguir a si socio!
un saludete.

karkajadas dijo...

Bonitas fotos y buena nieve para disfrutar en buena compañia,se ve que la nieve es de muy buena calidad,esperemos que dure,jeje,aunque por estas latitudes es raro que se mantenga...mientras podamos,non stop.

Abrazos Mapaches.

nudels dijo...

Hola:
¿Has probado quedándote en casa? igual ese día luce un sol radiante, el viento deja de soplar y hay nieve en abundancia y sin transformar...
La verdad es que la "meto" es la que manda pero vosotros sabéis gestionarla bien y sacarle el jugo que se puede, hoy no ha sido para un gran vaso pero si para una buena degustación, felicidades.
Te dejo Una Puntilla: Si algún día los Mapaches creais una empresa de deportes de esas al aire libre yo no seré vuestro cliente porque siempre vendéis lo mismo, niebla, viento y mucho frio.

1saludo,

sherpa dijo...

CIENFUEGOS: Es el viento el que no tiene suerte con nosotros, jajaja...hay que curtirse, nos vamos a parar por una suave brisa?

JUANMA: La verdad es que en las pocas ocasiones que el viento lo ha permitido, y la luz ha sido adecuada, estos días ,la nieve nos ha dejado unas preciosas imágenes...me temo que este año no se van a repetir...

GORDONÉS: Me alegro que por fin estrenaras los pinchos, ahora sólo falta un poco de continuidad para que te hagas a ellos, o ellos contigo...jejeje...estaremos muy atentos a ese estreno!

JORGE: Estos dioses deben estar locos,pero lo que no saben es que nosotros lo estamos más...jajaja...no nos vamos a dejar intimidar!!!

KARKAJADAS: tu realismo es abrumador...no creo que aguante mucho más, aunque a ti poco te importa, no paras en el centro!!! como te envidiamos....

NUDELS: Jajaja, cuando por diversas circunstancias hemos tenido que hacer vida hogareña, la meteo nos ha regalado unos fabulosos dias...está claro que de momento la suerte no nos acompaña, pero...en cualquier momento cambiará, no lo dudamos.
Si algún día nos decidimos a crear la empresa (cosa que no descarto) te haremos una suculenta oferta para que en condiciones desfavorables nos arropes con la calidez de tu verbo...jajaja...

Un abrazo para todos y gracias por la visita.

jgbarber dijo...

No siempre va a hacer bueno pero hay que aprovechar cualquier momento. Lo que se trata es salir y disfrutar. Nosotros tuvimos muchísima suerte el finde anterior, Pedriza con sol y nieve como nunca. Saludos,

sherpa dijo...

JG: Ya he tenido ocasión de verlo en tu blog, día perfecto con una luz espectacular, pocas veces se dan esas condiciones.
Un saludo.

Sara dijo...

viento, niebla y mucho frio????mira que no parais, no os cansais...que ya es primavera...(aunque pareciera que sólo lo es en el corte inglés)jajajaja, ¡en busca del sol bandidos!!!a coger esos bartulos y en movimiento ya eh!!! a por Lorenzo, y que brille y caliente para que os acompañe en esas aventuras vuestras.
Me cachissssssssssssssss....mapaches!!!
Abrazotes

Keducc dijo...

Esos Mapaches buenos. Para que luego digan que el tiempo no está loco.

Cuando os pilla un ventiscazo de esos que muestras, ¿soleis descender o continuiais con el recorrido?

Venga paisano, a seguir así!!!
Abrazos

Diego dijo...

Que os quejáis de vicio !!! jejeje.

Qué lástima que no haya continuado haciendo frío, no sabemos ni lo que queremos, pero la nieve tiene los días contados, desafortunadamente... :-(

Habrá que cambiar de latitud o dedicarse de nuevo a la roca ¿no?

1 abrazo.

sherpa dijo...

SARA: Esperemos que sólo haya llegado la primavera al Corte Inglés...jajaja...aun tenemos mono de nieve! seguimos buscando el sol, pero es más rápido que nosotros...

KEDUCC: Cuando la cosa se pone mal solemos abortar, a no ser que venga algún " ansias" que le de igual y por no sdejarle solo...jajaja...

DIEGO: Espero que te equivoques, aunque estemos en estas latitudes hay que aprovechar al máximo...de todas formas volveremos a la piedra en cuanto nos de un poco de tregua, a ver si coincidimos en alguna...

Un saludo para todos y gracias pòr comentar.

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinion es muy importante para nosotros, ayudanos a mejorar!

Related Posts with Thumbnails

Ascensiones y rutas, mapa

GRACIAS POR VUESTRO INTERES

QUIERES SEGUIRNOS POR EMAIL?