ALPES 2010, la película.

20 julio 2010

Después de una semana en los Alpes y solamente un cuatromil en el bolsillo, podríamos decir que el resultado del viaje no fue el esperado, pero como diría un gran filósofo chino: "los Alpes son así..."
Lo único que han conseguido los elementos es motivarnos para nuestra próxima visita a la cordillera. Con las ganas que tenemos, no descartamos repetir este mismo año.

Un pequeño vídeo resumen dónde se pueden ver, entre otros, el Monte Rosa, El Cervino y el Mont Blanc a vista de pájaro. Y también a unos mapaches entre esas grandes montañas.




Disfrutad de las vacaciones!!! los que podáis...

Los otros reportajes:

PIRAMIDE VINCENT, 4215 M.

REFUGIO CITTA DI MANTOVA, 3498 M.


LAGO BLANCO, BALCON SUR DEL MONT BLANC
.

9 comentarios:

trotasendas dijo...

Bueno puede que no fuera un éxito respecto a los objetivos que os habíais marcado ,pero el mero hecho de poder hacer un viaje así ya es una aventura que ojala pueda realizar yo algún día
Enhorabuena por el vídeo
Saludos

Sara dijo...

A mi me parece todo un éxito, y así teneis que sentirlo ¡de verdad! pues os habeis enriquecido de forma digna y nos habeis hecho disfrutar de esas grandezas de Los Alpes....el video es....alucinante, voy a visionarlo otra vez más....que imágenes y que bien se percibe que lo pasateis.
Impresionantes montañas para no menos impresionantes montañeros.
Abrazotes mapachines

karkajadas dijo...

No me cansare de decirlo,sois unicos contando vuestras aventuras,y geniales haciendo los videos,por lo demas,creo que aun con una sola cima merece la pena,siempre merece la pena,alpes ,siempre.

Abrazote Mapaches.

Always too Low dijo...

Hola MAPACHES!! Espectacular la salida a los Alpes y preciosas las fotos ^^ Parece que el tiempo no estuvo de vuestro lado, pero un 4mil no es poco. No veais que envidia!

Nosotros somos dos novatillos empezando en esto de la montaña. Nos encanta vuestra forma de contar lo que haceis, vuestros videos, y vuestra forma de ver la montaña en general...llevamos ya casi un año viendo y leyendo vuestro blog y creo que en parte habeis sido como algo de "inspiración" para nuestro propio proyecto =)

Pero como ya digo, estamos empezando, y ojalá lleguemos algún día a donde vosotros.
En breves enlazaremos vuestro blog en el nuestro, si no os importa claro...
Si quereis pasaros a echar un vistazo:

http://alwaystoolow.blogspot.com/

Saludos y seguir así!! Y si esta vez no pudo ser, ya teneis una buena excusa para volver, que los Alpes no se van a mover de ahí ^^

dron dijo...

Bueno mapaches,la verdad es que el video parece el Himalaya,menudas condiciones.....pero bueno,seguro que planeando la proxima eh?
Un saludo amigos

quater dijo...

Muy bien compañero como siempre cada dia te vas superando,la verdad que tambien da gusto tener unos seguidores tan fieles ,un saludo a todos de parte del Quater jejeje compi se esta gestando una nocturna a la cuerda larga se te va a echar de menos pero no te preocupes que algo haremos para que estes presente.

sherpa dijo...

TROTASENDAS, solo hay que desearlo muy fuerte y organizarse, aun con mal tiempo, los Alpes dejan siempre un buen recuerdo.

SARA, la verdad es que dadas las circunstancias bastante hicimos, igual que tu en la Ubiña, cuando no se puede no se puede, y además es imposible.

KARKAJADAS, muchas gracias por tus comentarios, animan a seguir contando nuestras humildes andanzas.

ALWAYS, hemos descubierto vuestro blog y ya lo tenemos en favoritos, os seguirems de cerca desde ahora, mucho ánimo y adelante con vuestro proyecto, aquí estamos para lo que queráis.

DRON, ya te digo, no vemos el momento de volver y tener la suerte que tu tuviste con el tiempo.

QUATER, ya estoy de vuelta compañero, tenemos que hacer un hueco para hacer algo aunque sea por aquí...que pasó con la cuerda larga...interrogación.

Un abrazo para todos y muchas gracias por vuestras palabras.

Diego dijo...

Muy bueno el vídeo Sherpa ;-)
La banda sonora de Rammstein le da el puntillo a las imágenes, jejeje.
Pa cuando la siguiente en Alpes?

Saludos.

sherpa dijo...

DIEGO: ya sabes que no se puede ir a los Alpes de un día para otro, vamos a intentar volver este año, pero está dificil.
Me alegro que te guste Ramsteim.

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinion es muy importante para nosotros, ayudanos a mejorar!

Related Posts with Thumbnails

Ascensiones y rutas, mapa

GRACIAS POR VUESTRO INTERES

QUIERES SEGUIRNOS POR EMAIL?