LAS MONTAÑAS QUE NOS INSPIRAN.

31 agosto 2010

En algunas ocasiones, no está de más recordar cual es nuestra fuente de inspiración, ese lugar dónde nos sentimos libres de verdad, dónde el tiempo y el espacio se comportan de forma diferente a lo habitual, dónde somos capaces de sentir, de soñar y de vivir como nosotros hemos elegido.




Saludos amigos.

12 comentarios:

Cienfuegos dijo...

Joer, tios. Cada vez os currais más y mejor los videos. Y la selección de música tambien suele estar bien.
En cuanto a las montañas, esas que ahí salene, inspirarían a cualquiera.

Un saludo

karkajadas dijo...

Mapaaaches,cuanto tiempo sin pasarme por aqui...las vacaciones han sido largas,jejeje.Me tengo que poner al dia,espero que las vuestras tambien hayan sido estupendas.
Abrazos.

Sara dijo...

Vamos llegando todos y veo sherpa, que tú muy bien equipado con videos, y montañas de inspiración, ¡¡vaya que si!!; inspiran....una gozada para sentir, soñar y seguir por el camino a las cimas.
Abrazototes de mapachilla jajajaja y bien decisivos eh!!!!

Always too Low dijo...

Guau! Precioso video, muy currado...¡vaya fotos! =)...y la música, perfecta para la ocasión. ¿Puedo preguntar que grupo es?
Solo con ver el video, ¡dan unas ganas tremendas de salir! Vaya que si inspiran...

Abi E. dijo...

Hola Sherpa, no me extraña que os inspiren estas montañas, son una pasada y el video espectacular. Ahora lo mejor, el muñequito del final, jajajajaja.

Un abrazo
el lio de Abi

sherpa dijo...

CIENFUEGOS: gracias compañero, la verdad es que había buena materia prima, quería dar importancia a lo que de verdad la tiene.

KARKAJADAS: me da en la nariz que las tuyas han sido primero más largas y segundo más montañeras, la playa no es mi medio y ya tenía ganas de volver.

SARA: la vuelta a casa muchas veces es dura, por eso intentamos inspirarnos para empezar con fuerza la tercera temporada.

ALWAYS, eso pretendemos, que nos den ganas de volver a salir al monte...el grupo se llama Heifervescent, y el tema es: Deep Sea Diver, lo puedes encontrar todo en Jamendo, una página de musica de libre descarga y gratuita, te la recomiendo.

Un abrazo para todos y fuerza para la vuelta a la rutina, el que la tenga.

sherpa dijo...

ABI: muchas gracias, estamos planteandonos nombrar a mapachete mascota oficial, jajaja...
Un saludo.

Montañas de Gordón dijo...

Mapaches... qué queréis que os diga... las montañas son impresionantes, pero a mi, particularmente no se me ocurrirían subir ninguna de ellas ni loco... ja, ja, ja... pedazo de murallones que habéis elegido... Eso si... no descartaría llegar a su base y disfrutar de ellas afotando todo lo que hay a su alrededor... je, je,je... Un saludo y ala... a seguir con nuevos proyectos...

sherpa dijo...

Gordonés, pero hombre que no es el León tan fiero como lo pintan, sabes que la perspectiva cambia a cada paso en la montaña, algunas de esas cimas las hemos pisado y otras pretendemos hacerlo, estaría bien compartir alguna contigo.
Saludos.

trotasendas dijo...

Amen por tus palabras llenas de razón para todos los que nos gusta la naturaleza y que quizás solo nosotros sepamos darle sentido. Y enhorabuena por el vídeo un montaje estupendo. Un saludo desde el Levante peninsular

Diego dijo...

Muy bueno el vídeo compañero !! Vaya tomas más guapas, de esas que coges, luego revisas en el "repositorio" y ves que encajan perfectamente en un vídeo de esta categoría ;-), y como protagonista único el paisaje.

Aúpa ese mapache !!

Diego.

sherpa dijo...

TROTASENDAS, Gracias por tus palabras compañero, hay mucha gente que siempre se preguntará por que? para nosotros la respuesta es fácil.

DIEGO, siempre hay que dar una segunda oportunidad a algunas tomas, tu lo sabes muy bien.

Un abrazo compañeros.

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinion es muy importante para nosotros, ayudanos a mejorar!

Related Posts with Thumbnails

Ascensiones y rutas, mapa

GRACIAS POR VUESTRO INTERES

QUIERES SEGUIRNOS POR EMAIL?