Placas del Emilio

07 noviembre 2010

En esta ocasión nos dirigimos a la pedriza,mas concretamente a las Placas del Emilio,donde Sherpa me impartira unas clases magistrales de escalada.
Realizamos las vias Anita Pirata IV+ y Rey Sonso IV+y nuestro intrepido Sherpa se atreve con Ful-1 V/V+ yo de momento me quedo con las primeras que para un comienzo no estan nada mal.

Aqui momentos antes de empezar la aproximación.

De placas del emilio


Me quedo con cara de Rana cuando Sherpa me explica las vias,vamos que son de adherencia y que me fie de los pies.

De placas del emilio


Aqui tenemos la Bonita Placa vista desde abajo,y yo me pregunto ¿donde se agarra uno?

De placas del emilio


Sherpa se decide a ir al ataque mientras le aseguro desde abajo.

De placas del emilio


Vamos que ya la tienes

De placas del emilio


Bueno me toca a mi,una vez en la pared uno se da cuenta que es mas díficil de lo que parece

De placas del emilio


Intento aferrarme a cualquier mini saliente que me encuentro,mientras sigo los consejos de Sherpa.

De placas del emilio


Una vez arriba las cosas se ven de otra forma,satisfecho con el trabajo hecho uuffff pero se suda ehh

De placas del emilio


Una vez despues de la toma de contacto nos dedicamos a disfrutar un poco de estas vias

De placas del emilio


Algunas tomas de Sherpa

De placas del emilio


De placas del emilio


De placas del emilio



Y algunas mias le dedicamos alguna a Sara de momentos decisivos para que se anime y suba una de esas rocas como ella
dice.


De placas del emilio


De placas del emilio


De placas del emilio


Una vista desde arriba a Sherpa que me esta asegurando.

De placas del emilio


En definiva que disfrutamos mucho de las vias y del día bueno que nos hizo,haciendo mención especial a los montaditos de queso y chorizo que nos metimos para el cuerpo,ya sabes Sara bocatas decisivos.

Y finalmente una bonita vista de la placa conocida como el Indio.

De placas del emilio


Hasta pronto amigos,Sherpa y Quater.

10 comentarios:

Sara dijo...

jajajajaja, y jajajajaja, ¡NO TENEIS PELIGRO NI NADA, SI SOIS COMO CABRAS AUTÉNTICAS! jejejeje, y con mucho cariño os lo digo eh!!!! que risa he pasado....
Mirar Mapachitos....no subo yo por esas rocas, ni aunque me den todo el oro del mundo....pero ¿dónde os agarrais me pregunto yo? si es que no hay opción de agarre... sino sólo de resbale. Bueno....nunca digas jamás de este agua no beberé, si Sherpa es tan buen profe igual hasta aprendo a escalarrrrrrrrrrrrrr, ¡que miedo os tengo! pero....¿seré yo consciente de con quien voy a subir el espigüete?
En cuanto a los montaditos de queso y chorizo....¡nada!...vereis cuando probeis los bocatasdecisivos... escalais hasta el K2 con los ojos cerrados jajajaja, y que conste que os creo muy capaces de ello, ¡¡buenos sois vosotros!!...¿de dónde sacais ese valor mapaches? Vaya Placa de los Emilios y la del indio...dios que miedo dannnnnnnnn.
Si a mi nuestro intrépido Sherpa me dice:Sara vamos a realizar las vias Anita Pirata IV+ y Rey Sonso IV+ Ful-1 V/V+..... yo automáticamente me convierto en rana y salgo de allí dando saltos de 100KM/hora jajaajja.
Como me he reído con vosotros mapaches, al menos hoy me habeis dado una de cal y otra de arena....miedo y risas.
Sherpaaaaaaaaaaaa, no cuentes con que sea tu alumna eh!!!y cuando vengais al espigüete me ato al poeta y a todos vosotros jajajaja, pero llegar, llego como me llamo SARA.
Abrazotesdecisivos y muackssssssssssssss ¡campeonísimos!.

sherpa dijo...

La foto del batracio era simplemente una coña, pero que bien traida, jajaja, buena mañana pasamos!!! esto sólo es el inicio, ya sabes, para la próxima subiremos un poco el nivel de exigencia.
Te he visto muy suelto con la publicación, tendrás que tomar las riendas más a menudo compañero.

Abi E. dijo...

Hola Mapaches, tener cuidado con Sara cuando vayais al Espigüete y tratarla bien, ¿eh? que yo me entere...

Lo que no habeis enseñado han sido las manos y los pies para que no veamos las ventosas que llevais puestas, jajajajaja.

Un abrazo
el lio de Abi

karkajadas dijo...

Bruutal!!!! un dia Pedricero de lujo,sol,temperatura suave y buenas placas...como se entere el Emilio,jejeje.
Abrazos Mapaches.

Becki dijo...

El día que pisé la Pedri por primera vez flipé... yo que soy Montserratina, acostumbrada a los bolos, pensé "dónde coño me agarro??" :)

La semana que viene estaré por ahí, veremos que tal se me da esta vez ;)

Besotes!

trotasendas dijo...

Fiiiiu da escalofríos ver las fotos de esa pared vertical por la que subís como lagartijas.
La foto trucada de sherpa muy buena jajaja
Saludos

Montañas de Gordón dijo...

Ja, ja, ja... la foto del batracio se sale... lo que me he podido reir al verla...
Estas entradas me vienen de perlas... leches... ya que no las voy a catar al menos ver como los demás sufren por esas pedreras madrileñas...
La esalada no es lo mío, pero viéndoos por esos lares la verdad es que es para admirar que os atreváis a subir por ahí...
Hasta la próxima entrada batracios... perdón, mapaches... ja, ja, ja...

Jesus dijo...

Que envidia me dais cuando os veo subiendo por esas paredes, uno ya no esta para eso. Seguir asi y disfrutar de los encantos de La Pedriza.
Un saludo

mapacheteam dijo...

Sara: sabemos que eres capaz de subir a donde te propongas,ademas seguro que a preparar bocatas decisivos no te gana nadie.
Sherpa : eso es pq he tenido un buen maestro,pero no te acostumbres que aqui cada uno tiene sus funciones y tu verbo es insuperable.
Abi: tranquilo que cuidaremos bien a Sara,ah y no tenemos ventosas lo que pasa es que las fotos en realidad estan hechas en el suelo ,jeje.
Karkajadas : fue un dia estupendo,por eso no estaba el Emilio sino nos heche de alli.
Becki: seguro que se te da muy bien miranos a nosotros.
Trotasendas : seguro que tu tambien puedes todo es ponerse.
Montañas de Gordon: todo es empezar,al final te va enganchando,lo importante es la buena compañia.
Jesus:la Pedriza cada dia sorprende mas,gracias eso esperamos.

mario dijo...

II semana de la montaña de alcobendas, mas info www.clubcandas.com

si me pasas un mail te mando el programa para que le des difusión

un abrazo
mariotrasmonte@yahoo.es

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante para nosotros, ayudanos a mejorar!

Related Posts with Thumbnails

Ascensiones y rutas, mapa

GRACIAS POR VUESTRO INTERES

QUIERES SEGUIRNOS POR EMAIL?