PEÑALARA, 2430 m, CANALES DE LA PARED NEGRA DE CLAVELES.

02 febrero 2011

En esta ocasión y sin que sirva de precedente nuestro gran Sherpa nos ha encomendado que hagamos la entrada de esta expedición,aunque sabemos que jamás conseguiremos igualar su palabrería y su gran don de gentes.
Pero y donde esta nuestro gran Sherpa ? pues se nos ha ido a esquiar a los Alpes,concretamente a los Dolomitas,eso si ,ha prometido un gran montaje audivisual a su regreso.
Aprovechando el buen tiempo que hemos tenido en estas semanas nos acercamos a uno de los corredores que llevan a Peñalara,concretamente una de las Canales negras de los Claveles.

Aquí tenemos a Sherpa y a Godo observando la Canal de la Ceja que ascendimos la semana pasada.

De Peñalara 260111


Godo y Tori empleandose a fondo de camino a la Canal, sin ser muy dura es un poco más larga de lo habitual.

De Peñalara 260111


Aqui un poco más de cerca.

De Peñalara 260111


Tori preparandose para afrontar su segundo reto,nos sorprende gratamente,es como su hermano Godo: un luchador.

De Peñalara 260111


Comenzamos la ascensión, va cogiendo inclinación, poco a poco, se hace dura porque es bastante larga.

De Peñalara 260111


Sherpa siempre se pone muy místico en la montaña,es un gran conocedor del medio.

De Peñalara 260111


Seguimos la huella de Sherpa, que esta ocasión se echó a la espalda todo el trabajo duro.

De Peñalara 260111


Afrontando la última pala de la canal muy mantenida y con la nieve un poco dura.

De Peñalara 260111


Otra perspectiva

De Peñalara 260111


Godo afrontando ese último tramo

De Peñalara 260111


Las vistas son inmejorables

De Peñalara 260111


La Bola del Mundo y Vasdesqui

De Peñalara 260111


La cima de Peñalara y la canal que acabamos de ascender

De Peñalara 260111


Nuestro Sherpa muy pensativo, quizá mirando la Sierra de Gredos para una próxima expedición

De Peñalara 260111


Hoy Segovia se veia resplandeciente desde la cima

De Peñalara 260111


Y como no podía faltar, una foto de cima con Godo ,Tori, Sherpa y yo Quater

De Peñalara
260111


Y que sería todo esto sin nuestro montaje de video



Un saludo. Quater

8 comentarios:

Carlos dijo...

Bien chicos, bien, veo que seguís aprovechando la poquilla nieve de esta temporada. Bueno, poquilla, poquilla... que podía ser peor!!! La verdad es que no está muy mal la cosa jeje.
Un saludo.

Cienfuegos dijo...

Algo de nieve ha caido ¿no?, aunque yo creo que sigue siendo poca. Ayer anduve por la estación de esquí de Pajares y aunque ya no es el dolor de semanas pasadas, se sigue notando que hace falta otra invernada buena.
Un saludo

Dani(Ayvoy!!!) dijo...

Mola mucho esa pala,me la apunto para el año que viene.

Un saludo.

Toñi dijo...

Guau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me dejais sin palabras....
Estupenda la ascensión.
!!Qué pequeñita es mi ciudad, Segovia, vista desde allá arriba¡¡
Un saludo

Sara dijo...

Chicos..............mil perones por la ausencia...pero vivimos malos momentos en las cuencas... y estamos de lucha en lucha; me falta tiempo....en cuanto he podido aquí estoy con estos pedazos campeones.
Quater le vas a quitar el puesto de "narrador" a Sherpa... verás cuando venga de ese pedazo viaje, me imagino lo que nos traerá, vendrá repletito de nieve.
Pedazo pared por la que subís y llenita de nieve heladita...y la subís así....como aquel que sube las escaleras....sois unos mapaches campeones de verdad.
Mi abrazotedecisivo....a disfrutar y el video una chulada como es costumbre.

Sara dijo...

Quaterrrrrrrrrrrrrrr, para mi es un honor ser vuestra mapachilla de honor, un autentico ¡¡HONOR!! y Manuel con vosotros haría un gran equipo...es tan cabra como vosotros jajajaja.Os admiramos y bravo por esos mapaches decisivos, me gusta Quaterrrrrrrrrrr.
Abrazotedecisivo, muy buen fin de semana y disfrutar mucho de lo que más os gusta...pero no me hagais sufrir después eh!!! no hagais mucho la cabra, hacer el mapache...que en eso sois unos campeones jajajja.Yo me voy a conectar con mi parte asturianina.
Muacks

Fallen Angel dijo...

Qué guapa la canal, muy Mapache todo jeje

Preciosas imágenes, parece ser que sí, hay esperanzas aún para la nieve... ¡A ver, a ver!

Un saludo mapache, desde las alturas.

sherpa dijo...

Muy bueno Quater, creo que estás preparado para asumir nuevas responsabilidades, jajaja...preparate que ya estoy de vuelta!!!

Gracias a todos por vuestros comentarios, un abrazo.

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinion es muy importante para nosotros, ayudanos a mejorar!

Related Posts with Thumbnails

Ascensiones y rutas, mapa

GRACIAS POR VUESTRO INTERES

QUIERES SEGUIRNOS POR EMAIL?