SUNSHINE AWARD

29 junio 2011

Recientemente hemos recibido este premio por partida doble. En primer lugar nos lo dio Trotasendas y después, nuestro amigo Carlos. A los dos, muchas gracias por este reconocimiento.



Las reglas, que amablemente nos remitió Trotasendas, dicen que seleccionemos 12 blogs a los que otorgarles tan insigne galardón, una elección sin duda difícil que no será óbice para realizarla.
Todos sabemos el trabajo que lleva mantener un blog y lo difícil que resulta a veces mantener la ilusión del primer día intacta, así que ahí va nuestro pequeño homenaje a estos autores.

Sara, MOMENTOS DECISIVOS.
Vidal, MONTAÑAS A ESGALLA,
Diego, AL LORO QUE ME DESADHERENCIO.
Nudels, UN DIA EN LA MONTAÑA.
Borja, THE SOUTHFACE.
Cienfuegos, CALEYANDO CON CIENFUEGOS.
Daniel, CRONICAS MONTAÑERAS.
Juanma, MI BLOG DE ESQUI.
Karkajadas, NO PERDER EL NORTE.
Valentín, MARIHUANA MOUNTAIN.
Gordonés, MONTAÑERO GORDONÉS ASCENSIONES.
Carlos, TRABAJANDO POR UN SUEÑO

Estas son las reglas:

1º- Agradecérselo a quien te lo ha dado
2º- Escribir un post sobre ello
3º- Entregarlo tu mismo a 12 blogs que creas que lo merecen
4º- Poner un enlace de los blogs premiados
5º- Mandar un comentario o correo comunicándoselo
Se que es complicado elegir solo 12 blogs, pero es lo único que se permite.

Enhorabuena a los premiados y a todos los demás blogs que seguimos y gracias por hacernos la vida más amena.

11 comentarios:

nudels dijo...

Pues cumplo con mi parte y te (os) agradezco la mención, y como no felicitarte/ros por el premio y por estar ahí dando caña para la satisfacción de vuestros seguidores y lectores, entre los que mi incluyo.

Pdta. Hay que ver como está el país, a pesar de las puntillas y os dan el premio...

Abi E. dijo...

Hola Sherpa, muchísimas felicidades por el merecido premio, tanto por vuestras excursiones como por lo bien que lo cuentas en el blog de forma amena y con una buena selección de imágenes, para poner los dientes largos jajajaja.

Un abrazo

trotasendas dijo...

Hola Mapaches os merecéis este reconocimiento por el buen trabajo que realizáis con este blog. Currado y con excelentes rutas.
Saludos

Mar Espinosa dijo...

Enhorabuena por el premio, Mapaches!!! que esto sirva para animaros a seguir haciéndolo tan bien. Nos gusta!
Besos.

Juanma dijo...

Zorionak mapaches!!!!!!!
De verdad, me alegra muchisimo que os hayan dado ese premio.
Y bueno, jeje...sinceramente me siento halagado por haber puesto mi blog en esa lista. Viendo los cracks que hay por aqui, pues no se si me lo merezco, aunque viniendo de vosotros, seguro que algo tiene.
Muchas felicidades y muchas gracias por poner mi blog en esa lista.
Sólo ineto transmitir mis experiencias.
!Un fuerte abrazo mapaches!

CARLOS dijo...

Hola queridos amigos, lo primero daros las gracias por creer que soy merecedor a tal premio y también daros a vosotros la enhorabuena por haberlo recibido. Como tantas otras veces paso y esta vez para recogerlo, para mi ya es mucho poder disfrutar y que vosotros hagáis lo mismo con el mio. No me atrevo a entregarlo solamente a 12 blog ya que pienso que cada uno de los que lo hacen tiene un mucho que aportar y todos son merecedores de tal regalo. Muchas gracias y espero poder seguir disfrutando de vosotros.

Montañas de Gordón dijo...

Hola amigos...
Que deciros... solo se me ocurre una palabra... Gracias...
Para mi es todo un honor que hayáis pensado en mi rinconcito de la red como uno de vuestros blogs preferidos... habéis entendido perfectamente cual es la filosofía del mismo... intentar hacer difrutar a los demás de la naturaleza, de las montañas y sobre todo del compañerismo y el ambiente de montaña. Gracias, muchísimas gracias, sobre todo en estos momentos que estoy pasando por hacerme subir la moral y reafirmarme que tengo que seguir con mi modesto proyecto. Prometo que pronto subiré otra de las muchas rutas que hemos realizado y que desgraciadamente no he tenido tiempo para subirlas.
Un abrazo y a seguir deleitándonos con vuestras excursiones y rutas de montaña.

Toñi. (Siguelsendero) dijo...

Hola chicos.
Siempre es bueno recibir premios como éste, entre blogeros. Premios que te dan otros compañeros, que valoran tu trabajo.
¡¡Os lo mereceis!!
Vuestro blog es BUENO!!!
A mí, me encantan las crónica, las fotos, las rutas.... ¡¡vamos!! que me gusta!!!
ja,ja,ja,ja
Un beso!!!!!

sherpa dijo...

NUDELS; pues si, el pais está muy mal, jajaja, creo que casi todos los blogs han recibido este galardón, así que era cuestión de tiempo y de descartes.

ABI, muchas gracias, veo que tu, merecidamente también lo tienes.

TROTASENDAS; gracias, viniendo de ti es todo un halago.

MAR, muchas gracias, y a disfrutar de ese verano lleno de actividades.

JUANMA, claro que te lo mereces, soy asíduo a tu espacio y lo seguiré siendo.

CARLOS, es un poco difícil elegir sólo 12 pero las normas son así, ánimo para seguir con ese fabuloso trabajo.

GORDONÉS, pues me alegro que te haya servido de revulsivo, los que somos avituales a tus aventuras estamos encantados de que sigas ahí y que el ánimo te acompañe.

TOÑI, muchas gracias por tus palabras, viene bien una palmadita en la espalda de vez en cuando.

Un abrazo para todos amigos.

vidal dijo...

Muchas Gracias Mapaches!!!... Enhorabuena por el premio!!!... todo un honor estar en vuestro "top twelve", je, je, je!!!... a ver si algún día nos vemos en algún "alto" del camino y me dáis la flor naranja esa que viene con el premio ¿vale?... a mapachear a esgalla!!!... un abrazo amigos!!!...

Cienfuegos dijo...

Mapaches, muchas gracias por el "reconocimiento". Hace sola unas semanas lo recibí tambien de Carlos (Rutas por España) y ya hace una buena temporada por primera vez. Os lo agradezco de veras. Es una especie de palmadita en la espalda que te hace pensar que lo mismo las horas que metes delante del ordenador sirven para que alguien las disfrute e incluso se haga alguna ruta con algo más de ayuda.
Como le comenté a Carlos, lo que no me atrevo es a pasar el testigo. No me atrevo a seleccionar 12 blogs de entre todos los que sigo y tampoco entiendo muy bien la dinámica del premio, lo que no resta un ápice al agradecimiento de que os hayais acordado de mi. De verdad que muchas gracias.
Un saludo
PD: si he tardado en entrar a dar las gracias ha sido porque las últimas semanas han sido de locos. Por no poder no pude ni atender decentemente mi propio blog.

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante para nosotros, ayudanos a mejorar!

Related Posts with Thumbnails

Ascensiones y rutas, mapa

GRACIAS POR VUESTRO INTERES

QUIERES SEGUIRNOS POR EMAIL?