HIMALAYAS LANDSCAPES, THE LOST WORLD.

11 junio 2012

Con estos paisajes del Himalaya, cerramos la serie de reportajes de Nepal 2011. Un viaje inolvidable que permanecerá nítido en nuestras retinas y que dejó un recuerdo imposible de borrar. Ponemos pues punto y seguido en la actividad del blog. Han sido mas de tres años de intensa actividad, 160 entradas, miles de fotos de montañas, unos 80 vídeos y un montón de experiencias que llevaremos siempre en nuestra mochila.
Muchas gracias a todos los que con vuestras visitas y comentarios, nos habéis animado a continuar con este proyecto. Esperamos y deseamos volver pronto con nuevos retos, y como no, encontrarnos otra vez con todos vosotros, ya sea aquí o en esas montañas que tanto nos hacen disfrutar.



Todas las entregas de NEPAL 2011, pinchar el enlace para ir.

PROLOGO, VIAJE A KATMANDHU Y PRIMER DIA DE TREK.

DE PHAKDING A NAMCHE BAZAR Y TREK DE ACLIMATACION.

VALLE DE GOKYO, ASCENSION A GOKYO RI, 5357 M.

CHO LA PASS, KALA PATTAR, 5545 M.

ISLAND PEAK, 6189 M.

LA VUELTA A CASA.

UN ABRAZO PARA TODOS Y HASTA PRONTO AMIGOS.

15 comentarios:

Abilio dijo...

Hola Sherpa, esta ha sido la guinda que adorna el pastel, una delicia.
Ahora a seguir con nuevas historias para disfrutar vosotros, lo mas importante y para hacernos disfrutar a los que os seguimos en el blog como hasta ahora.

Un fuerte abrazo

GORBEAAMETS dijo...

Enhorabuena por toda la aventura,hemos disfrutado cantidad con todas las entregas, que sigais produciendo nuevos retos y buenos momentos.
Un fuerte abrazo a Mapache Team.

borjeta dijo...

Maravilloso! Habéis ganado.

Dani(Ayvoy!!!) dijo...

Hola Sherpa.

Un gran colofón a una gran aventura.
Ha sido un privilegio haber podido disfrutar de vuestras aventuras durante estos años.
¡¡¡Y ahora a por nuevos retos!!! para que los podamos seguir desde el blog.

Un fuerte abrazo.

Emilio dijo...

¡Hola Sherpa! Gran final para una gran aventura que recordaréis para siempre. Antológico el vídeo, me ha puesto los pelos de punta.Felicidades y a por otro reto.
Un abrazo.

Juanma dijo...

Increible! Un viaje maravilloso sin duda. Pero duro de cojones. Enhorabuena cuadrilla y a seguir hollando nuevos lugares, nuevas cimas.
Un fuerte abrazo.

fosi dijo...

No me extraña que no olvidéis este viaje,¡que envidia!,jajaja.
Un abrazo y ya nos veremos algún día.

Toñi dijo...

¡¡Cómo para olvidar éste SUEÑO hecho realidad!!
UNA PASADA!!!!!
Y..... que envidia... (sana)!!! jajajajajja

Un beso grande.

Monchu dijo...

Fantástico Mapache Team!! claro que permanecerá nítido e inolvidable en vuestras retinas. Fue un viaje precioso. Y como dicen otros antes, nos dais envidia sana, a ver si algún día podemos hacer algo semejante. Entre tanto, esperamos seguir disfrutando de de nuevas entradas en el blog.
Un saludo Sherpa

Becki dijo...

Sempre amunt, Mapaches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sherpa dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios y perdonad por no pasar por vuestros blogs últimamente. Hemos abierto un paréntesis bloguero. Esperamos estar de vuelta pronto y reanudar la actividad.

Un abrazo amigos.

Sara dijo...

Eyyyyyyyyy mis mapaches, demasiado tiempo alejada, de mis momentosdecisivos y de vuestros espacios...estoy intentando ponerme al día... a ver si mañana ya puedo publicar algo en mi blog, este conflicto me tiene desencantada, he perdido el ánimo y la ilusión, estoy agotada y quiero volver a ser yo, esto está enquistado y huele a podrido...que necesidad de montañas, vuestro regalo hoy no tiene precio, mil gracias y gracias por estar ahi y haberme hecho pasar momentos tan bonitos y mágicos, de verdad sois muy grandes... montañeros y personas humanas...muy grandes. Que sea un punto y seguido muy seguidito vale, se os echa en falta y queremos más montañaaaaaaaa de las vuestras. Abrazotedecisivo lleno de afecto.

nudels dijo...

Tremenda actividad, tremendo resumen mi más sincera enhorabuena, a parte de muy documentado te pasas un gratificante rato ojeando y "viviendo" la aventura, Grande/s Mapache/s. Que os vaya bonito con el año sabático.
1salduo,

sherpa dijo...

SARA, ya veo que el conflicto minero está "minando" tu moral. Paciencia, suerte y ánimo. Espero que a la vuelta todo se haya resuelto.

NUDELS, Muchas gracias, nos tomamos un descanso y esperamos volverte a ver por aquí o por allá a la vuelta.

Un abrazo.

Montañas de Gordón dijo...

Hola amigos...
el colofón no ha podido ser mejor a vuestro principal reto... que envidia me dais jodíos...
Pero con respecto a lo de encontrar nuevos retos no dudo que pronto los encontrareis... pero mientras tanto no dejéis de enseñarnos vuestras actividades por España... que aunque estén más cercanas eso no quiere decir que sean menos bonitas...
Un saludo y espero que pronto nos pongáis una entrada nueva.

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinion es muy importante para nosotros, ayudanos a mejorar!

Related Posts with Thumbnails

Ascensiones y rutas, mapa

GRACIAS POR VUESTRO INTERES

QUIERES SEGUIRNOS POR EMAIL?