VELETA, 3398 M, LA PELÍCULA.

14 enero 2014

El año nuevo parece que termina como el anterior. Las condiciones invernales no acaban de consolidarse y parece que tendremos que seguir esperando para esquiar por el centro. Recordamos la actividad que realizamos el pasado mes de Mayo. Subida al Veleta con esquís de montaña. La estación cerrada y una cantidad de nieve impropia de esas fechas. Dos días de actividad resumidos en un vídeo de apenas tres minutos.


El vídeo:
 

Un abrazo amigos y hasta pronto.

3 comentarios:

Dani Alcalá Almela dijo...

Muy buena esquiada resumida como de costumbre con un buen montaje de vídeo, y con música cañera, que es la que debe acompañar siempre nuestras aventuras.

Un saludo.

Sara dijo...

Que chuliiiiiii, y no os preocupeis Rafa que este finde ya llega el paquetón de nieve y nos deleitarás con escenas maravillosas de vuestras andanzas por ese manto invernal...con lo que os gusta me imagino la concentración que pondreis para que los augurios climatológicos se cumplan jajajaja.
Nuestro abrazotedecisivo Mapaches y muchos muacks

Monchu dijo...

Guapo video, aunque no se yo, este año parece que no se presenta como el anterior, me da que en mayo no habrá esa cantidad de nieve, que os permitió bajar esquiando hasta la estación.
Solo estuve una vez por ahí, así que ya toca volver. A ver si es este año.
Un saludo

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante para nosotros, ayudanos a mejorar!

Related Posts with Thumbnails

Ascensiones y rutas, mapa

GRACIAS POR VUESTRO INTERES

QUIERES SEGUIRNOS POR EMAIL?