ESQUÍ DE MONTAÑA EN GREDOS

01 abril 2014

Dos dias de esquí en la sierra de Candelario y el circo de Gredos en apenas 2 minutos. Capacidad de síntesis?, no queridos amigos. A pesar de las buenas condiciones meteorológicas y de la aceptable calidad de la nieve, esta vez fallaron los medios técnicos. Y es que no hay que olvidarse nunca de cargar las baterías.



Pues lo dicho, dos minutos de vídeo con la música de unos recién llegados a esto del rock, AC/DC, big balls.



Un abrazo amigos a hasta pronto.

2 comentarios:

Sara dijo...

No he sido capaz de visualizar el video, no se que me pasa, pero...me lo imagino porque lo vi en facebook...la gozaste y eso es lo que importa...a mi una vez, sólo una vez se me olvidó la cámara...me puse de un humorrrrr jajajaja.
Abrazotedecisivo mapache

rafa solanilla dijo...

SARA, jajaja, no te imagino sin cámara…pero bueno, ya se sabe que estos recuerdos perduran para siempre en nuestras retinas.
Un abrazo.

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinion es muy importante para nosotros, ayudanos a mejorar!

Related Posts with Thumbnails

Ascensiones y rutas, mapa

GRACIAS POR VUESTRO INTERES

QUIERES SEGUIRNOS POR EMAIL?